LA NOCHE EN EL BOSQUE
Hace unos años, me ocurrió algo que aún no logro superar. Todo sucedió una noche que estaba de viaje con unos amigos. Íbamos todos en el autobús hablando, mientras que el chófer seguía conduciendo, hasta que de repente el autobús paró, era más de la medianoche, no había señal, al parecer el autobús había tenido una falla y no podíamos continuar hasta la mañana.
Poco a poco salimos del autobús, para prepararnos y pasar la noche en medio del bosque en que nos encontramos. Mientras preparaba mi lugar para dormir, pude sentir como el ambiente cambiaba , una corriente de aire tocó mi cara. Mi amiga que estaba a mi lado me decía que necesitaba urgentemente ir al baño, accedí a ir con ella a algún lugar cerca, un río que estaba tan solo a unos pasos de nosotras. Mientras hacía sus necesidades, escuché un ruido extraño desde el otro lado del río, vi pasar una sombra. Después de ver la sombra y escuchar el ruido extraño, mi corazón comenzó a latir con fuerza. Me sentí paralizada por un momento, sin saber qué hacer. Decidí llamar a mi amiga para que terminara rápidamente y regresáramos juntas al campamento improvisado.
Mientras caminábamos de regreso, el ruido extraño se hizo más fuerte, y la sombra parecía estar siguiéndonos. Con el corazón en la garganta, finalmente llegamos al campamento donde el resto de mis amigos estaban reunidos alrededor de una fogata. Les conté lo que había visto y escuchado, pero todos trataron de calmar mis nervios diciendo que tal vez solo era un animal salvaje. Decidieron mantenerse alerta durante la noche por si acaso.
A medida que pasaba el tiempo, el ruido extraño continuaba, y comenzamos a percibir movimientos en los arbustos cercanos. La tensión en el ambiente era palpable, ya no aguantamos más y nos encerramos en el autobús, pero Lucas, unos de mis compañeros no creía en nada de eso y se quedó ahí, pasamos todo lo que quedaba de la noche en el autobús, pero Lucas no entró, en la mañana salimos a buscar ayuda para arreglar el autobús y buscar a Lucas, lo que me sorprendió más fue que encontraron a Lucas dentro del río, lleno de sangre, aún estaba vivo, pero tenía una figura horrible. Lo llevamos a un pueblo que encontramos cerca, estaba abandonado,
Lo que nos dijo un anciano que vivía allí nos dejó sin habla, que una mujer se había ahogado en ese río, su cuerpo se había hundido, después de unos años, las personas que iban a ese río o morían o enfermaban hasta el punto de morir. Sinceramente yo ya quería salir de ese lugar, y lo hicimos. Salimos tan pronto tuvimos oportunidad y no volvimos más. Créditos a su autor original.
Comentarios
Publicar un comentario